Schneider Consumer Iberia se adelanta al verano y lanza su campaña de aire acondicionado y ventilación

Compartir

Schneider Consumer Iberia se adelanta al verano y lanza

su campaña de aire acondicionado y ventilación

Madrid, abril 2023.- Tras el éxito obtenido el anterior verano y ante la inminente llegada del calor, la filial en España y Portugal del grupo francés Schneider Consumer Group ha puesto en marcha este mes su campaña de aire y ventilación 2023.

El año pasado esta campaña tuvo una gran acogida debido a la ola de calor que vivimos en verano. La aparición de este fenómeno motivó notablemente la compra de ventiladores y aires acondicionados durante estos meses ya que todos queríamos tener un artículo de este tipo en nuestros hogares para poder sobrellevar lo mejor posible las altas temperaturas.

Cabe destacar que las primeras previsiones de la AEMET apuntan a que este verano va a ser más caluroso que el anterior. Esto hace que la primavera se haya convertido en la época perfecta para adquirir productos de refrigeración antes de que las temperaturas suban, la demanda crezca y estos se agoten.

Teniendo estos datos en cuenta y contando con la experiencia del pasado año, Schneider Consumer Iberia ha decidido aumentar su gama de climatización comercializada bajo las marcas Thomson y Radiola, e incorporar nuevas referencias a su porfolio. De esta forma, han conseguido ofrecer a los consumidores un catálogo con diferentes alternativas muy competitivas en el mercado gracias a las cuales pueden cubrir la necesidad que les ha surgido sin un gran desembolso económico.

En primer lugar, en este catálogo está presente el buque insignia de la gama de climatización del grupo SCG: los aparatos de aire acondicionado tanto portátiles como de instalación (o Split). Estos últimos cuentan con una unidad exterior y otra interior cuya función de aire sirve tanto para refrigerar el hogar en verano como para calentarlo en invierno, convirtiéndose en una opción muy práctica a la vez que económica. Dentro de esta gama, podemos encontrar varios modelos que se diferencian principalmente por su capacidad de enfriamiento (9000, 12000, 18000 o 24000 BTU/h) y, por lo tanto, el tamaño del área que son capaces de cubrir. Estos productos cuentan con conectividad WiFi, 12 velocidades y función de “Autolimpieza”, entre otras muchas cosas.

Por otro lado, el catálogo también cuenta con distintas variantes y modelos de ventiladores: hay desde ventiladores de torre en diferentes colores, hasta ventiladores de pie, de sobremesa (ideales para despachos) o industriales de suelo (perfectos para espacios grandes).

Por último, aunque en menor medida, también podemos encontrar un enfriador de aire portátil; producto que refresca el ambiente mediante el filtrado del aire a través de un filtro humedecido en agua. Esto no conlleva un gran consumo eléctrico, por lo que se trata de una solución natural, eficaz y asequible para enfriar el hogar.

Todos estos productos están ya disponibles de manera offline en puntos de venta del canal tradicional (como Milar, Cenor, Tien21…) y vía online a través de diferentes webs de España y Portugal (Amazon, MediaMarkt, Carrefour, Leroy Merlin, Makro, El Corte Inglés, Worten Portugal, etc.).

Sobre Schneider Consumer Iberia

 

Schneider Consumer Iberia es la filial en España y Portugal de Schneider Consumer Group. Fundada en 1994, la compañía comenzó como importador. Ahora es un fabricante con control total, desde el diseño del producto hasta la gestión y distribución. Líder de la distribución francesa en el mercado de electrodomésticos, el grupo cuenta hoy con un equipo de 140 empleados y una facturación de 200 millones de euros a cierre de 2021.

 

Schneider Consumer Group diseña y distribuye productos bajo diversas marcas:

  • Thomson para tratamiento de aire y pequeños electrodomésticos
  • Schneider para televisores, gamas de audio y vídeo, y electrodomésticos
  • Radiola para televisores, gamas de audio y vídeo y grandes electrodomésticos
  • Millenium para monitores, torres y accesorios gaming
  • Scholtès para electrodomésticos integrados

Otras lecturas

Actualidad 2021-10-25 15:29:19

La línea de gama blanca de Schneider

Leer
Actualidad 2022-06-07 11:17:12

Apostamos por los marketplaces en nuestro desembarco digital

Leer
Actualidad 2021-08-30 15:26:38

Televisor HD 32″

Leer
  1. Home
  2. Blog
  3. Schneider Consumer Iberia se adelanta al verano y lanza su campaña de aire acondicionado y ventilación
rotate screen

Rota tu tablet para navegar mejor