SC700 SND, la nueva barra de audio de Schneider que se convierte en dos altavoces estéreo con un clic

Compartir

El modelo SC700 SND tiene una configuración de sonido 2.1 con subwoofer, que reproduce un sonido nítido, envolvente y de gran volumen, gracias a su alta calidad de graves. Su potencia alcanza los 60W (15W x 2), 91 dB, es de color negro lacado y está fabricada con metal. Mide 80.5 x 9 x 6.2 cm. e incluye un mando a distancia y un cable jack to jack 3.5 mm.

Lo verdaderamente revolucionario de este equipo es su diseño modular transformable: esto quiere decir que puede pasar de barra de sonido a torre estéreo con tan solo un clic. De esta forma, se puede disfrutar de una barra de audio o de dos altavoces estéreo individuales, adaptándose al espacio en el que se encuentren.

Para instalarla, solo es necesario un cable HDMI y también dispone de Bluetooth, para poder reproducir música desde cualquier dispositivo. Este modelo de la gama de audio de la compañía, gracias al que se podrá experimentar una inmersión completa en su película o programa favorito, está disponible en la web de Worten por 129,90€.

Schneider Consumer demuestra una vez más, con este estilo novedoso y práctico, su fuerte apuesta por el diseño, tratando de aportar un valor diferencial con cada producto.

“Creíamos que los amantes del buen sonido aún no habían visto todo, y ¿por qué no ofrecerles buena calidad a un precio asequible y con un diseño diferente? Con esta idea diseñamos nuestras barras de sonido desmontables, para lograr satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios que no cuentan con mucho espacio en su hogar o buscan un sonido envolvente a su alrededor”, asegura Israel Casado, director de Schneider Consumer Iberia.

La gama de audio de la compañía incluye dos barras de audio más -modelos SC300 SND y SC500 SND-, así como una torre de audio y una microcadena, ambas pertenecientes a la gama Feeling´s, con diseño neo-retro.

Desde la llegada de la compañía en España y Portugal el pasado mayo, se han presentado cuatro gamas de producto: audio, TV, equipos informáticos y pequeño electrodoméstico, todas con una alta calidad de diseño, toque inconfundible de la marca, cuya matriz lleva operando más de 80 años en Francia.

Otras lecturas

Actualidad 2018-07-03 10:52:54

El primer All-In-One de Schneider Iberia ya está disponible en España

Leer
Actualidad 2022-05-18 07:50:36

¿Qué puedo hacer frente a la obsolescencia programada?

Leer
Actualidad 2018-10-10 14:00:38

Schneider Consumer Iberia, nuevo patrocinador oficial del Tecnyconta Zaragoza durante la temporada 2018-2019

Leer
  1. Home
  2. Blog
  3. SC700 SND, la nueva barra de audio de Schneider que se convierte en dos altavoces estéreo con un clic
rotate screen

Rota tu tablet para navegar mejor