Warning: Undefined array key "be/es" in /home/schneie/production/htdocs/wp-content/themes/schneider-consumer/library/php/timber.inc.php on line 136

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/schneie/production/htdocs/wp-content/themes/schneider-consumer/library/php/timber.inc.php on line 141

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/schneie/production/htdocs/wp-content/themes/schneider-consumer/library/php/timber.inc.php on line 142
Schneider embellece su día a día – Electrodomésticos, TV e Informática
Office, la nueva gama de ordenadores compactos y ultrapotentes
Déjate seducir

Frigoríficos Vintage

¡Atrévete con lo retro con nuestros frigoríficos vintage! Inspirados en los años 50, sus bonitas curvas y sus tiradores cromados aportan un toque de diseño a su decoración. Equipados con la mejor tecnología, garantizan una temperatura y una humedad homogéneas. Disponible hasta en 7 colores según el modelo.

Frigorífico puerta francesa

Descubre este frigorífico puerta francesa y su congelador. Con él conseguirás una gran capacidad de almacenamiento y gracias a la tecnología No Frost, dirás adiós a la tarea de descongelar.

Gama Feeling´s Vintage

Feeling's

Gran electrodoméstico

El objetivo de Schneider es combinar un diseño de calidad con las tecnologías más eficientes. Descubra nuestras gamas de frigoríficos, congeladores, hornos, microondas, cocinas, placas de cocción, campanas y bodegas, independientes o empotradas.

TV, Vídeo

Vuelta al futuro con la gama Schneider TV/vídeo. La marca decidió resucitar el look vintage de los televisores antiguos, pero incorporando todas la ventajas de la tecnología de hoy.

Pequeño electrodoméstico

Para facilitar la vida cotidiana, Schneider ha desarrollado una gama de pequeños electrodomésticos que son a la vez funcionales y elegantes. Retro, escandinavo o contemporáneo, estos electrodomésticos se convierten en verdaderos objetos decorativos en su cocina: hervidor, microondas, mini horno, tostadora, batidora o incluso robot de cocina.

Audio, Hi-Fi

La música es una realidad omnipresente en nuestras vidas. Para que pueda escuchar a sus artistas favoritos en las mejores condiciones, Schneider le ofrece una gran variedad de dispositivos de audio de altas prestaciones, principalmente micro cadenas y altavoces Bluetooth. Equipe su televisor con un sonido de alta calidad con la barra de sonido 2.0: una solución cómoda y estilosa.

Actualidad 21/06/2022

Reacondicionados: cómo dar una segunda vida a los dispositivos electrónicos

Actualidad 07/06/2022

Apostamos por los marketplaces en nuestro desembarco digital

Actualidad 18/05/2022

¿Qué puedo hacer frente a la obsolescencia programada?

rotate screen

Rota tu tablet para navegar mejor