Resultados de la búsqueda
- SCB315VNFCR Frigorífico Combi No Frost 326L Crema
- SCCB468NF2X Frigorífico Combi No Frost 435L E Acero Inoxidable
- SCB315VNFWR Frigorífico Combi No Frost 326L Vintage E Burdeos
- SCB315VNFBL Frigorífico combi 326L Vintage y Azul
- SCLLF812VEW Lavadora Frontal 8 kg Blanco
- SDW947DX Lavavajillas 45 cm 9 Cubiertos E Acero Inoxidable
- SCCH603TSE1 Placa Vitrocerámica 3 zonas, 60cm
- SCCB310NFMB Frigorífico Combi No Frost 310L Negro Metálico
- SCLLF914VEW Lavadora Frontal 9 kg Blanco
- SCMD337NFX Frigorífico Multipuerta No Frost 362L
Nuestra marca
Es más que la historia de los objetos, es la historia de una pasión.
Nacida en 1934, Schneider es una marca que no puede faltar en el patrimonio francés, conocida por la calidad de sus electrodomésticos y su compromiso para hacer la tecnología accesible a todos. Tanto su eficacia como su diseño hacen que los electrodomésticos Schneider aporten a tu decoración una elegancia auténtica que eleva al máximo tu día a día.
El dúo de los hermanos Jacques y Sasha Schneider
Desde el principio, este dúo fue uno de los principales precursores del diseño de radio y televisiones en Francia.
El éxito de los hermanos no se pudo frenar. De hecho, en 1939, su empresa Schneider Frères era considerada una de las más importantes del mercado francés.
Búsqueda de la técnica
Desde el principio, la marca se distinguió de sus competidores por su estética, a menudo conocida por la elegancia de su trabajo en madera.
Siempre innovadores, los hermanos Schneider fueron los primeros en crear el pulsador que se encuentra en los teclados de las calculadoras electrónicas y que luego se instaló en los terminales de las máquinas recreativas.
Partiendo de la miniaturización de los componentes tecnológicos utilizados, los hermanos Schneider continuaron desarrollando su gama de equipos de radio de fácil transporte y, en 1957-1958, lanzaron sus primeros modelos de alta frecuencia. Ya entonces, y aún hoy día, la marca fue aclamada por la crítica especializada, que elogió la innovación y la relación calidad-precio de Schneider.
La marca también se dedicó a la creación de televisores en una nueva era tecnológica, lanzando el famoso "Popsy Portable TV", un modelo ligero y de gran belleza disponible en varios colores.
Historia de la publicidad
La historia de Schneider se distingue por una relación inmejorable con el público, perfectamente ilustrada por las campañas publicitarias que caracterizaron todas sus épocas y que dejaron su impronta en la memoria colectiva.
La publicidad y los eslóganes de Schneider crearon una gran pasión por la marca, basada en las emociones que suscitan las nuevas tecnologías. Su enfoque en el desarrollo de dispositivos de excelente calidad inmejorable, bonitos colores y un funcionamiento excepcional no dejaron indiferente a nadie.
La marca Schneider ha creado de forma progresiva un profundo vínculo sentimental entre la empresa y sus clientes que sigue siendo tan fuerte como siempre.