¿Barra de sonido o torres estéreo? Con los equipos transformables de Schneider no es necesario elegir

Compartir

Con motivo de la IFA 2018, la feria de electrónica de consumo más importante de Europa y una de las más importantes a nivel mundial, Schneider Consumer Iberia, filial del fabricante francés de electrónica de consumo Schneider, con más de 80 años de historia, ha anunciado el lanzamiento en España y Portugal de su nueva gama de audio, que integra tres barras de sonido. Fiel a la filosofía de la compañía de ofrecer un diseño original, dos de estas barras de sonido se desmontan en un solo clic para convertirse en altavoces estéreo.

La primera de ellas, el modelo SC300SND, con dos altavoces, ofrece sonido 2.0 y se adapta de forma fácil a un televisor u ordenador, gracias a su compacto diseño. Para instalarla, únicamente es necesario un cable HDMI, sin necesidad de más cables y se consigue un efecto envolvente, por lo que está indicada para disfrutar de películas como si se estuviera en el cine. La barra de sonido también cuenta con Bluetooth, por lo que se podrá conectar la música desde cualquier dispositivo.

Sus especificaciones técnicas contemplan una potencia de 20W (10W x 2), con una respuesta de frecuencia de 40 Hz – 20 kHz y un alcance de 88 dB. Sus dimensiones son 56.2 x 6 x 6 cm.

La segunda barra de sonido, el modelo SC500SND, cuenta con las mismas características de calidad de audio que la primera: sonido 2.0 y Bluetooth. Pero se diferencia por su diseño modular revolucionario. Sus dos altavoces alcanzan una potencia de 30W (15Wx2) y 91 dB, con una respuesta de frecuencia de 40Hz-20K Hz. Sus dimensiones son 85.5 x 6 x 6 cm.

La tercera barra de sonido que presenta Schneider Iberia es el modelo SC700SND, con una configuración de sonido 2.1 con subwoofer, que reproduce un sonido nítido y de gran volumen, gracias a su alta calidad de graves. Alcanza una potencia de 60W (15Wx 2), 91 dB y cuenta con unas dimensiones de 80.5 x 9 x 6.2 cm.

Diseño modular revolucionario

Las dos últimas barras de sonido presentan un diseño tan novedoso, que permite desmontarlas con un solo clic, convirtiéndolas cada una en dos torres individuales. Un estilo rompedor, que seguro tiene buena acogida en el mercado, ya que pueden adaptarse al espacio con el que se cuente en el hogar. Schneider demuestra así una vez más su fuerte apuesta por el diseño.

Además de ofrecer una gran calidad de sonido, las tres barras no pierden el foco en el diseño elegante, sello de Schneider. Este estilo atractivo y moderno combina perfectamente con los muebles del hogar.

La SC300 estará disponible en septiembre en los principales puntos de venta. Por su parte, las barras SC500 y SC700 llegarán al mercado el próximo mes de octubre. Todas ellas están diseñadas en color negro lacado y material metálico y se reciben con un mando a distancia y un cable jack to jack 3,5 mm.

“Creíamos que los amantes del buen sonido aún no habían visto todo, y ¿por qué no ofrecerles buena calidad a un precio asequible y con un diseño diferente? Con esta idea creamos nuestras barras de sonido desmontables, para lograr satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios que no cuentan con mucho espacio en su hogar o buscan un sonido envolvente a su alrededor”, asegura Israel Casado, director de Schneider Consumer Iberia.

Con este lanzamiento, la marca continúa aumentando su oferta de productos disponibles en la Península Ibérica, que actualmente se compone de terminales informáticos, equipos de audio, televisores y pequeños electrodomésticos.

Product

Mini Gaming y Barra de Sonido TV

SC300SND

Product

Barra de Sonido Modular 2.0

SC500SND

Product

Barra de Sonido 2.1 modular + subwoofer

SC700SND

Otras lecturas

Trucos y consejos 2022-03-30 07:34:26

Cómo la elección del electrodoméstico adecuado puede reducir tu consumo eléctrico

Leer
Actualidad 2021-08-24 12:25:42

Descubre un nuevo mundo de posibilidades

Leer
Actualidad 2023-02-16 09:06:13

Schneider Consumer Iberia se consolida en el mercado español y comienza a expandir el negocio en Portugal

Leer
  1. Home
  2. Blog
  3. ¿Barra de sonido o torres estéreo? Con los equipos transformables de Schneider no es necesario elegir
rotate screen

Rota tu tablet para navegar mejor