Consejos de alimentación saludable para el 2019

Compartir

El comienzo del nuevo año es a menudo una oportunidad para hacer nuevos propósitos. Algunos habremos decidido controlar la dieta para perder los kilos de las fiestas por ello, Schneider ofrece algunos consejos para ayudar a comer mejor y mantener sus buenos propósitos para este 2019.

Evitar las bebidas azucaradas

El azúcar es el peor enemigo de cualquier dieta.
Las bebidas azucaradas contienen cantidades muy altas de azúcar. Las sodas “sin azúcar” a menudo contienen sustitutos que no son muy saludables. Además, estas bebidas son muy calóricas y debe tener una actividad deportiva regular para poder consumir el exceso de calorías. Si desea perder peso y evitar problemas graves como la diabetes, es mejor recurrir a otros tipos de bebidas que no contengan azúcar. Por lo tanto, para todos aquellos que deseen continuar tomando refrescos de una manera saludable, recomendamos consumir té verde. Ayuda a tonificar el metabolismo y facilita la pérdida de peso. Todo lo que necesita es poner un poco de agua en su hervidor feeling y, aproximadamente, dos cucharaditas de té verde. Gyokuro y Sencha son los más efectivos para perder peso. Sin embargo, es aconsejable consumir té verde en cantidades pequeñas.

Comer mejor divirtiéndose

El principal riesgo de cualquier dieta es caer en la tentación y recuperar todos los kilos perdidos o más. Por eso es importante seguir disfrutando de vez en cuando con recetas equilibradas. El Robot Schneider te ayudará a preparar deliciosos pasteles saludables. Puede cocinar sus postres seleccionando cuidadosamente los productos que consume. Por ejemplo, puedes hacer un delicioso pastel de chocolate con queso blanco 0% en materia grasa y chocolate negro 90%. Limitará el consumo de grasas y azúcares mientras disfrutas.

Gracias a Schneider, tendrá todas las herramientas para mantener sus propósitos, comer mejor y respetar tu dieta. Recuerda acompañar a la dieta de una actividad deportiva regular.

Otras lecturas

Actualidad 2018-09-03 14:20:26

¿Barra de sonido o torres estéreo? Con los equipos transformables de Schneider no es necesario elegir

Leer
Actualidad 2022-04-20 17:42:10

Nuevos cambios en las garantías de los consumidores

Leer
Actualidad 2018-10-10 14:00:38

Schneider Consumer Iberia, nuevo patrocinador oficial del Tecnyconta Zaragoza durante la temporada 2018-2019

Leer
  1. Home
  2. Blog
  3. Consejos de alimentación saludable para el 2019
rotate screen

Rota tu tablet para navegar mejor