Schneider Consumer Iberia, nuevo patrocinador oficial del Tecnyconta Zaragoza durante la temporada 2018-2019

Partager

Estamos convencidos de que el marketing deportivo será una vía importante para mejorar nuestro posicionamiento en España”, ha destacado el director ejecutivo de la compañía en la Península Ibérica, Israel Casado.

Schneider Consumer Iberia, marca del grupo ADMEA, única propietaria de los derechos sobre la misma a nivel europeo, ha firmado un acuerdo de colaboración con Tecnyconta Zaragoza 2002 S.A.D. para convertirse en su patrocinador oficial durante la temporada 2018-2019.

“La fuerte identificación con los valores del club nos ha llevado a querer acompañar al Tecnyconta Zaragoza en su andadura esta temporada. Desde la compañía, estamos convencidos de que el marketing deportivo será una vía importante para mejorar nuestro posicionamiento en España. Este acuerdo impulsará aún más a Schneider Consumer”, asegura el director ejecutivo de la compañía en España y Portugal, Israel Casado.

El principal objetivo de la marca con esta colaboración es acercarse a los aficionados del baloncesto y darles a conocer sus productos, para que diferentes generaciones descubran que pueden compartir la pasión por la tecnología.

En virtud de este acuerdo, Schneider Consumer Iberia proveerá con sus servicios y productos al cuerpo técnico y a los jugadores del club aragonés. Además, la compañía podrá contar con la presencia de los jugadores en los eventos comerciales que tengan lugar en la provincia.

En el acto de presentación del acuerdo, celebrado en el pabellón Príncipe Felipe y en el que se han reunido Israel Casado y el gerente de Tecnyconta Zaragoza, Predrag Savovic, la marca gala ha hecho entrega a los jugadores de varios packs con diferentes referencias, entre las que han destacado la torre de sonido de la gama Feeling´s y la SmartTV de 55”.

“Para nosotros es un orgullo sumar a una empresa puntera como Schneider Consumer a nuestro equipo de sponsors”, reconoce Predrag Savovic. “Estamos muy agradecidos por la confianza, por contar con su apoyo y esperamos que sea un acuerdo fructífero para ambos y que nos ayude a cumplir nuestros respectivos objetivos”, desea el montenegrino.

À lire également

Actualidad 2018-10-01 11:09:25

Schneider Consumer Iberia mejora su atención al cliente en España con el lanzamiento de su nueva web global

Leer
Actualidad 2018-11-07 10:35:25

Schneider Consumer Iberia lanza su primer portátil híbrido 2 en 1: Dual Book

Leer
Actualidad 2018-07-03 10:52:54

El primer All-In-One de Schneider Iberia ya está disponible en España

Leer
  1. Home
  2. Blog
  3. Schneider Consumer Iberia, nuevo patrocinador oficial del Tecnyconta Zaragoza durante la temporada 2018-2019
rotate screen

Rota tu tablet para navegar mejor