Worten, primer retail especialista en incorporar los productos de Schneider consumer Iberia

Partager

Schneider Consumer Iberia, marca del grupo ADMEA, única propietaria de los derechos sobre la misma a nivel europeo, ha anunciado un acuerdo con Worten, la tienda de electrodomésticos y electrónica para distribuir sus productos de forma online. De esta forma, Worten se convierte en el primer retail especialista que comercializará los productos de la marca en España.

La empresa gala Schneider, que aterrizó en España y Portugal el primer trimestre de este año, continúa ampliando las opciones para adquirir sus productos. El acuerdo con Worten llega tras numerosos cambios emprendidos por Schneider para mejorar su servicio de atención al cliente, ampliar su red de distribución o renovar su web.

El director ejecutivo de Schneider Consumer Iberia en la Península Ibérica, Israel Casado, considera que “esta unión conseguirá que nuestros productos alcancen más visibilidad en el mercado. Ir de la mano con grandes marcas, como Worten, garantiza un servicio más inmediato y de mayor calidad a nuestros clientes”.

Por su parte, Luis Hernández, director de Marketing & Digital de Worten España, ha destacado que “desde Worten estamos encantados de sumar productos innovadores a nuestro portfolio online, que puedan ofrecer mayores opciones a nuestros clientes”.

Worten, con 60 tiendas en España y presente desde hace más de diez años en el país, ya ha comenzado a vender las gamas de vídeo y de audio de Schneider Consumer Iberia, en su canal online.

Entre otros, estos son los productos de la marca que se pueden adquirir en el retail especialista en electrónica:

Gamas de TV y audio de Schneider Consumer Iberia:

  • Radio-despertadores y radios:

    Pese a ser los productos más antiguos de la marca, se mantienen en el top ventas. Estas tradicionales radio-despertadores, radios de mesa y de bolsillo cuentan con la última tecnología, como altavoces, lector de CD o Bluetooth.

  • Torres de audio, microcadenas y barras de audio:

    La gama Feeling´s de la compañía se inspira en los años 50, por lo que sus productos, como esta torre de audio y la microcadena, tienen un diseño retro, totalmente vintage y se venden en variados colores. Por su parte, Schneider Consumer Iberia ha revolucionado el mercado del audio, con sus últimas barras de audio, que con un simple click, se convierten en dos altavoces independientes, para poder situarlos en el lugar que se desee y ocupen el mínimo espacio posible, siempre ofreciendo la mejor calidad de sonido.

     

  • Televisiones:

    Desde las 22 hasta las 65 pulgadas, las televisiones de la empresa pertenecen a distintas gamas, con características muy diferenciadas unas de otras. Las pertenecientes a la gama Feeling´s cuentan con el ya mencionado diseño vintage, con formas redondeadas, colores atractivos y marcos anchos. Sin embargo, las televisiones que van a presentarse próximamente tienen un marco finísimo, ofrecen 4K y son inteligentes. Todas coinciden en ofrecer una calidad Full HD.

À lire également

Actualidad 2018-09-12 13:58:48

Schneider consumer Iberia mostrará sus últimos productos en los congresos de los mayoristas Telenets e Infortisa

Leer
Actualidad 2018-10-01 11:09:25

Schneider Consumer Iberia mejora su atención al cliente en España con el lanzamiento de su nueva web global

Leer
Actualidad 2018-09-03 14:20:26

¿Barra de sonido o torres estéreo? Con los equipos transformables de Schneider no es necesario elegir

Leer
  1. Home
  2. Blog
  3. Worten, primer retail especialista en incorporar los productos de Schneider consumer Iberia
rotate screen

Rota tu tablet para navegar mejor