Schneider consumer Iberia mostrará sus últimos productos en los congresos de los mayoristas Telenets e Infortisa

Compartir

El fabricante de tecnología de consumo Schneider Consumer Iberia acudirá a los congresos de los mayoristas Telenets e Infortisa en Galicia y Valencia, respectivamente, para enseñar sus últimos productos para la Península Ibérica a distribuidores y mayoristas.

El mayorista Telenets, con más de 35 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, la telefonía y la tecnología, ha organizado su primer congreso comercial bajo el lema; ‘Telenets: la tecnología es mejor cuando une personas’.

Esta convención comercial tendrá lugar en el entorno de la Ría de Vigo, Galicia, desde hoy 12 de septiembre, hasta el día 14, en forma de jornadas, con el objetivo de motivar la colaboración entre fabricantes, mayoristas y minoristas a través de reuniones de trabajo. Por ello, se realizarán encuentros con los fabricantes para planificar las principales campañas comerciales del año para su último trimestre, en formato propuesta y acción.

De esta forma, los clientes podrán conocer su catálogo de producto, así como su estrategia comercial, para la que es la época comercial más importante de 2018. Además, se crearán nuevos partners y se conocerán nuevas líneas de producto, con la intención de enfocar los siguientes retos del mercado a corto y medio plazo. Para ello, Schneider Consumer Iberia dispondrá de un espacio para exponer su producto y darlo a conocer.

Igualmente, la siguiente semana, la filial española de compañía gala participará en el Win Day 2018, del distribuidor mayorista de informática Infortisa, bajo el lema ‘Creciendo juntos. Tu futuro es nuestro presente’, que tendrá lugar en Benidorm, Alicante, los días 21, 22 y 23 de setiembre.

Para el director ejecutivo de Schneider Consumer Iberia, Israel Casado, participar en dos eventos de esta envergadura supone “un nuevo voto de confianza en nuestros acuerdos con ambas compañías, con quienes trabajamos desde hace tiempo y que aportan un plus de calidad al servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

Otras lecturas

Actualidad 2021-10-29 10:46:23

Juega como un profesional

Leer
Actualidad 2018-09-03 14:20:26

¿Barra de sonido o torres estéreo? Con los equipos transformables de Schneider no es necesario elegir

Leer
Actualidad 2022-05-18 07:50:36

¿Qué puedo hacer frente a la obsolescencia programada?

Leer
  1. Home
  2. Blog
  3. Schneider consumer Iberia mostrará sus últimos productos en los congresos de los mayoristas Telenets e Infortisa
rotate screen

Rota tu tablet para navegar mejor