Schneider Consumer Iberia mejora su atención al cliente en España con el lanzamiento de su nueva web global

Partager

Schneider Consumer, propiedad del grupo ADMEA, único en tener los derechos sobre la misma a nivel europeo, estrena su web oficial en España. La compañía se une al portal global que se estrenó en septiembre con motivo del IFA y que aglutina los sites de los países donde se comercializa la marca.

“Tras la continua evolución de la compañía desde que en abril arrancará la actividad en la Península Ibérica, hemos visto la necesidad de crear una web potente gestionada íntegramente en España y con especial énfasis en el diseño y la atención al cliente. Se trata de un pilar fundamental para mejorar la forma de comunicarnos con nuestro público”, explica Israel Casado, director técnico de Schneider Consumer Iberia.

Gracias a este nuevo portal, todos los interesados podrán estar al tanto de las últimas novedades de la marca, así como acceder a especificaciones técnicas detalladas o imágenes de los productos. Asimismo, los clientes de Schneider podrán contactar de una forma más fácil y rápida con el servicio técnico al cliente a través de una renovada sección de atención al cliente.

Además, la nueva web incluye páginas de producto más detalladas y visuales, con un diseño innovador y puntero que hace más accesible los contenidos.

Con motivo del lanzamiento de la nueva web, Schneider Consumer Iberia ha lanzado en su Facebook para España (www.facebook.com/schneiderspain/) un concurso. Entre todos los seguidores de la página que acierten el cuestionario sobre la web se sorteará un ordenador All In One, el primer equipo de sobremesa de la compañía, perfecto para trabajar o estudiar.

Schneider: una historia de pasión y emprendimiento

La nueva web de Schneider Consumer Iberia también permite conocer al detalle los más de 80 años de historia de esta marca europea. Creada en 1934 por dos hermanos visionarios, Jacques y Sacha, Schneider es una de las empresas pioneras en el diseño de radios y televisores en Francia. Los hermanos comenzaron a crear sus propios equipos inalámbricos y solo cinco años después de su nacimiento, Schneider ya superaba los 200 empleados.

A lo largo de más de ocho décadas, la compañía ha ido introduciendo grandes creaciones, a menudo adelantadas a su tiempo. Entre ellas, la reducción del tamaño de los equipos, componentes integrados en cajas de madera, la creación del primer botón pulsador o la introducción del color en diseños de equipos de sonido y televisión.

Schneider desembarcó en España a finales de abril, con tres gamas de producto: televisores, equipos de audio y equipos informáticos. A ellas se unió el pasado verano la gama de pequeños electrodomésticos Vintage, que ha sido un gran éxito entre el público español gracias a sus componentes de calidad y diseño retro en diferentes colores.

À lire également

Actualidad 2018-07-03 10:52:54

El primer All-In-One de Schneider Iberia ya está disponible en España

Leer
Actualidad 2018-10-10 14:00:38

Schneider Consumer Iberia, nuevo patrocinador oficial del Tecnyconta Zaragoza durante la temporada 2018-2019

Leer
Actualidad 2018-11-07 10:35:25

Schneider Consumer Iberia lanza su primer portátil híbrido 2 en 1: Dual Book

Leer
  1. Home
  2. Blog
  3. Schneider Consumer Iberia mejora su atención al cliente en España con el lanzamiento de su nueva web global
rotate screen

Rota tu tablet para navegar mejor