Juega como un profesional

Compartir

Descubre este pack imprescindible para jugar como un profesional


Todo sobre el ordenador de sobremesa gaming SORAKA:

Pieza fundamental del arsenal del gamer, el PC Gamer merece una atención muy especial. Todos nuestros PC están diseñados con componentes probados y aprobados por nuestros expertos técnicos:
¡El objetivo de este PC MM1 Mini es proporcionar una máquina que pueda ofrecer una excelente relación entre precio y rendimiento, con una gran capacidad de evolución gracias a su procesador de 6 núcleos última generación acompañado de 16 GB de RAM y una RTX 3060Ti!
Debido a que no todo el mundo quiere necesariamente un PC imponente, la versión Mini del PC MM1 encajará perfectamente en su configuración con su diseño sobrio y ordenado. El MM1 Mini satisfará perfectamente las necesidades de los jugadores que busquen una máquina accesible al tiempo que les permitirá salir al día en las mejores condiciones.
El MAD ryzen 5 5600 G y sus 6 núcleos utilizando la nueva arquitectura Zen 3 de AMD grabada en 7 nanómetros ofrece prestaciones muy interesantes que permiten que el RTX 3060Ti no sea aligerado por el procesador.
El RTX 3060Ti se beneficia de un rendimiento significativamente mejorado de la generación anterior, superando fácilmente a un RTX 2060. Esto permitirá a los jugadores que exijan 1440p durante el día sin ralentizaciones.
Tener un procesador potente con 6 núcleos es un elemento importante, ¡pero también porque el Ryzen 5 5600 G necesita una RAM rápida para funcionar con toda su potencia! Es por eso que hemos instalado dos memorias de RAM de 8 GB que permiten un primer aumento de los caudales gracias al funcionamiento de Doble Canal. Luego, la instalación de un kit que funciona a 3000M Hz, correctamente configurado en la BIOS, permite un funcionamiento óptimo de la PC.

Precio: 1.999,90€

Y para poder disfrutar de estas torres te ofrecemos el monitor Millenium MD34PRO2 curvo. Para completar el equipo del gamer, la calidad del monitor es crucial para transcribir perfecta e inmediatamente la
información que Ie transmiten todos los periféricos y el PC.
Para los gamers, ya no se trata solo de jugar, sino de vivir la experiencia del juego: el monitor debe responder a la necesidad de inmersión de cada jugador. Nuestros expertos han estudiado todos los atributos de los monitores incluyendo el tamaño, la definición de la pantalla, el tipo de panel, la tasa de refresco y la conectividad para proporcionarte una experiencia de juego a la altura de tus ambiciones.

Las ventajas de nuestro monitor MD34 PRO
Con su gran pantalla curva de 34. el MD34 PRO ofrece una inmersión perfecta para todos los juegos. El panel VA que hemos seleccionado proporciona una reproducción precisa del color y amplios ángulos de visión. De esta manera, se obtiene un mejor contraste en las zonas de sombra. Contar con un buen panel está bien, pero el rendimiento no debe sacrificarse. El MD34 PRO ofrece un bajo tiempo de respuesta y una taza de refresco de 144 Hz, la combinación perfecta para los jugadores en busca de rendimiento y de una experiencia de juego fluida.

Precio: 499,90€

Otras lecturas

Actualidad 2021-10-26 12:02:31

Descubre lo mejor de la gama de ventilación de THOMSON

Leer
Actualidad 2021-08-24 12:25:42

Descubre un nuevo mundo de posibilidades

Leer
Actualidad 2021-06-30 11:41:41

SC24-M1F, el nuevo monitor de la gama Office de Schneider Consumer

Leer
  1. Home
  2. Blog
  3. Juega como un profesional
rotate screen

Rota tu tablet para navegar mejor