Grupo ADMEA firma un acuerdo con Webedia para crear una gama de productos de gaming y esports

Partager

Grupo ADMEA, legítimo titular de derechos registrados sobre la marca Schneider Consumer a nivel europeo (UE) para electrodomésticos para el hogar, productos electrónicos y de entretenimiento, ha alcanzado un acuerdo con la compañía de ocio y entretenimiento Webedia para lanzar una nueva gama de productos y accesorios especialmente diseñados para gaming y los eSport, bajo la licencia Millenium.

La nueva gama de productos Millenium desarrollada a través de este acuerdo internacional firmado durante la feria IFA de Berlín incluirá productos de todas las categorías imaginables para los aficionados a los videojuegos: monitores, PCs, teclados, sillas de gaming, mesas y cascos. Con esta apuesta, ambos socios tienen la intención de posicionarse como referente en el sector de equipos de gaming y eSport, tanto en Francia como internacionalmente.

Millenium está detrás del diseño y las características del producto, respaldado por el conocimiento único de ADMEA en términos de producción y distribución de productos electrónicos de consumo. Creado en 2002, Millenium es el principal sitio web en Francia especializado en noticias relacionadas con los eSport y sus diversas disciplinas.

El CEO del grupo ADMEA, Philippe Samuel, señaló que “el atractivo de la licencia Millenium radica en la distribución de una marca muy conocida en el segmento de los videojuegos, tanto en Francia como a nivel internacional. Esto permite que ADMEA satisfaga las crecientes demandas de distribución de forma aún más efectiva, respaldado por un proveedor fuerte que puede satisfacer sus necesidades en todas las categorías de productos”.

Equipos de sonido transformables, la revolución en la gama del audio

Además de esta nueva gama de productos de gaming, Schneider Consumer Iberia prepara una gran cantidad de nuevos productos de diferentes categorías. La empresa también ha anunciado el lanzamiento en España y Portugal de su nueva gama de audio, que integra tres barras de sonido. Fiel a la filosofía de la compañía de ofrecer un diseño original, dos de ellas se desmontan en un solo clic para convertirse en altavoces estéreo.

Se trata del modelo SC300SND, con dos altavoces, que ofrecerá sonido 2.0 y la posibilidad de adaptarse de forma fácil a un televisor u ordenador, gracias a su compacto diseño. El segundo modelo es el SC500SND, que cuenta con las mismas características de calidad de audio que la primera barra: sonido 2.0 y Bluetooth. Pero se diferencia por su diseño modular revolucionario.

Por último, se presentó el modelo SC700SND, con una configuración de sonido 2.1 con subwoofer, que reproduce un sonido nítido y de gran volumen, gracias a su alta calidad de graves.

Las dos últimas barras de sonido presentan este diseño novedoso, por el que pueden desmontarse con un solo clic, convirtiéndose cada una en dos torres individuales. Un estilo rompedor, que seguro tiene buena acogida en el mercado, ya que pueden adaptarse al espacio con el que se cuente en el hogar. Schneider Consumer demuestra así una vez más su fuerte apuesta por el diseño.

Balance positivo de la feria IFA

Schneider Consumer participó recientemente en la última edición de IFA 2018, la feria de tecnología más importante y tradicional de Europa.

El Grupo Pitma, socio comercial exclusivo de la marca en la Península Ibérica, ha estado presente durante los seis días, en los que se han mostrado las principales novedades y todo el potencial de sus productos, destacando la gama de vídeo y audio y el avance de la nueva gama gaming.

Schneider Consumer contó con un espacio cercano a los 250 metros cuadrados en dos alturas, con marcado carácter tecnológico y especialmente diseñado para obtener una visibilidad de 360º. El stand ofreció una amplia zona de exhibición y atención al público y un espacio para mantener las reuniones trabajo.

Más de 5.000 personas, entre profesionales y visitantes, pasaron por este córner, en el que se dieron a conocer los productos más innovadores y destacados de todas las gamas: audio, informática, imagen, sonido y gama blanca. Schneider Consumer y su socio realizaron también varios encuentros importantes con los principales clientes de la Península, que se acercaron para conocer, in situ, la estrategia y el potencial de la marca para los próximos meses.

Israel Casado, director ejecutivo de la compañía, afirma que “el balance de esta edición es muy positivo, tanto para la marca a nivel global, como para nosotros, en la Península Ibérica. IFA es una de las ferias de tecnología más importantes de Europa y a través de un potente stand, hemos acercado durante seis días el proyecto Schneider a nuestros principales clientes”.

À lire également

Actualidad 2018-07-26 14:53:26

Schneider Consumer Iberia refuerza su apuesta por el diseño vintage con el lanzamiento de su gama de pequeños electrodomésticos

Leer
Actualidad 2018-09-03 14:20:26

¿Barra de sonido o torres estéreo? Con los equipos transformables de Schneider no es necesario elegir

Leer
Actualidad 2018-11-07 10:35:25

Schneider Consumer Iberia lanza su primer portátil híbrido 2 en 1: Dual Book

Leer
  1. Home
  2. Blog
  3. Grupo ADMEA firma un acuerdo con Webedia para crear una gama de productos de gaming y esports
rotate screen

Rota tu tablet para navegar mejor