Algunas ideas de regalos de Reyes

Compartir

El día de reyes se acerca. ¡Con el fin de ayudar a aquellos que aún no han encontrado inspiración, Schneider Consumer les ofrece una pequeña lista de regalos para mimar a sus seres queridos!

Un radio reloj para despertarte sin sobresaltos

Si a uno de sus seres queridos le exaspera la idea de despertarse cada mañana con el mismo tono desagradable, puede ser una buena idea un radio despertador. Gracias a ellos le permitirá despertarse mucho más serenamente cada mañana. De hecho, puede elegir entre un tono insistente o la emisora de radio de su elección. ¡Podrá despertarse con su estilo favorito de música, ya sea jazz o clásica! Existen diferentes modelos: desde el radio reloj despertador Viva con su opción de doble alarma, hasta el Luna con su función de “proyección de la hora”.

Calidad de audio Schneider

¡La línea de productos de audio Schneider se adaptará a los más exigentes! ¿Busca una idea para un fan del cine de acción? una barra de sonido le dará una inmersión total con un diseño discreto. Los altavoces Bluetooth de Schneider son indispensables para aquellos que les gusta pasar tiempo con amigos o disfrutar de un momento de relajación.

¡Una idea de regalo navideño adaptada a los gustos de todos!

Si realmente quiere sorprender a sus seres queridos por Navidad, debe elegir un producto que esté relacionado con sus gustos. ¡Para un amante de la cocina, puede ofrecer un producto para el hogar como un robot de pastelería vintage! Su original diseño gustará a toda la familia. Para un aficionado al cine, una tenemos el nuevo televisor LED Ultra HD para obtener una imagen de un acabado increíble. Combinado con la barra de sonido modular 2.0, será como estar en la sala de un cine.

¡No dudes en ir directamente a nuestro catálogo para encontrar una idea de regalo de Reyes!

Otras lecturas

Actualidad 2021-06-17 11:48:28

LED39SC410K, el nuevo televisor de Schneider con el que disfrutarás del mejor contenido multimedia

Leer
Actualidad 2022-06-21 08:06:54

Reacondicionados: cómo dar una segunda vida a los dispositivos electrónicos

Leer
Guías de compra 2019-07-31 13:50:21

La diferencia entre Full HD y Ultra HD

Leer
  1. Home
  2. Blog
  3. Algunas ideas de regalos de Reyes
rotate screen

Rota tu tablet para navegar mejor